miércoles, 24 de junio de 2009

Hasta mi abuela tiene Facebook

Y por fin despues de muchas promesas aqui esta mi Blog, seguramente medio "cucho" al principio pero prometo que poco a poco será mejorado, y es que mientras la tecnología y los medios siguen avanzando yo seguia solo con mi humilde cuentita de hotmail que ya ha cumplido mas de 10 años (y no le hice su pastel, ahhh!). Además creo que soy el único de mi familia, de mi colonia, de mis amigos y conocidos que no utiliza facebook o postea en la red.

En fin espero que este medio sea un buen canal para estar en contacto y que nos permita compartir mas que el gusto por la musica, lo estaré actualizando constantemente (lo prometo)

Saludos a Tod@s y seguimos en contacto

Con cariño Luix Ramirez

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Derian Jair tan solo tengo 12 años pero este tipo de musica me gusta
    Espero que el blog prospere y cresca mas y mas

    ResponderEliminar
  2. Hola Luix, me llamo Rocío, y aunque también soy de las pocas personas que a la fecha siguen utilizando únicamente hotmail o gmail ahora, opino que este será un excelente medio de comunicación.

    Me encanta tu programa, lo escucho todas las mañanas antes de salir a trabajar pues soy definitivamente parte de la Generación Mix.

    Saludos y un abrazo fuerte, Rocío :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!
    Me llamo Estela..
    Yo te escucho solo hora y media... en lo que me arreglo y llego al trabajo, pero la verdad si amenizas mi mañana...
    Namás una cosita... ja,ja,ja, siempre me da risa cuando dices "el pronóstico de hoy será , mínimo 23 , máximo 38 grados centígrados, estará rico este día " Y yo de , RICO ?!?!?!?!?, Estaremos sofocándonos !!!!!, ja,ja,ja,ja
    Que tengas un lindo día, y pues estamos en contacto y yo por las mañanas escuchándote !

    ResponderEliminar
  4. Hola luis un saludo
    mi nombre es alan
    no ps la verdad me encanta despertar oiendo mix
    jaja
    es lo mjor no soy generacion mix pro esta
    musica me gusta mucho
    y la verdad eres un locutor con mucha chispa
    me gusta mucho la estacion y felicidades por el programa; una cosa mas
    me podrias agregar a tus contactos en hotmail ??
    jeje
    mi mail es; alanchivasdecorazon10@hotmail.com
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar