jueves, 25 de junio de 2009

Muere el Rey del POP


Aun creo que en cualquier momento dirán "TMZ.com se disculpa por divulgar información falsa sobre muerte de Michael Jackson" sin embargo es dificil que una de las agencias de información del mundo del espectaculo mas importantes en Estados Unidos se equivoque (bueno ni tan dificil). En caso de que la información sea real, el 25 de Junio de 2009 será recordado como el día en donde terminó de escribirse la historia de una de las mas grandes personalidades de la musica de todos los tiempos. Michael Jackson el autonombrado (y con justa razón) "Rey del POP".

No es necesario hablar de sus múltiples éxitos tampoco de sus incontables escándalos, mucho menos de los millones de discos que vendió en todo el mundo. Lo cierto es que fue una persona que desde su niñez comenzó a trabajar para todos excepto para el mismo, se convirtió en uno de los artistas mas respetados del mundo del espectaculo, hizo de la musica su vida y la dedicó al mundo entero y sin embargo cuando ese niño quiso vivir su propia vida el mundo no lo entendió, primero fue su nariz, luego el color de piel y así poco a poco fue transformandose en un ser diferente, tal vez en la persona que siempre quiso ser o quizá simplemente decidió "ya no ser".

En los proximos días no se hablará de otra cosa que de lo grande que fue Michael Jackson y es que en realidad lo fue, además de muestras de admiración y homenajes a este gran astro que nos ha dejado, no solo su familia y amigos lo van a extrañar, lo hará todo aquel que cantó o bailó alguno de sus multiples éxitos. La intensa búsqueda de ese niño-hombre ha terminado, ojalá que donde quiera que se encuentre al fin haya encontrado lo que siempre estuvo buscando.

miércoles, 24 de junio de 2009

Hasta mi abuela tiene Facebook

Y por fin despues de muchas promesas aqui esta mi Blog, seguramente medio "cucho" al principio pero prometo que poco a poco será mejorado, y es que mientras la tecnología y los medios siguen avanzando yo seguia solo con mi humilde cuentita de hotmail que ya ha cumplido mas de 10 años (y no le hice su pastel, ahhh!). Además creo que soy el único de mi familia, de mi colonia, de mis amigos y conocidos que no utiliza facebook o postea en la red.

En fin espero que este medio sea un buen canal para estar en contacto y que nos permita compartir mas que el gusto por la musica, lo estaré actualizando constantemente (lo prometo)

Saludos a Tod@s y seguimos en contacto

Con cariño Luix Ramirez